El almendro en flor: El emblema de la firma
Share
El almendro en flor y su simbología como fuente de inspiración de Amanda Almonds
El espíritu de renovación y los nuevos comienzos
La flor del almendro es una de las primeras en aparecer, dando paso a la primavera. Simboliza el renacer , la esperanza y el inicio de nuevos ciclos. El proyecto de Amanda Almonds nace como un soplo de aire fresco, devolviendo la vida a su fundadora. Éste, bajo el seudónimo de su propia firma, siente, por fin, que ha encontrado su camino de regreso al hogar. A su propia esencia largo tiempo sepultada tras una vida de ritmo estresante, dirigida por la destructiva cultura corporativa imperante en nuestra sociedad actual. Espero que disfrutes de este espacio tanto como nosotros. Fecha para permiso para florecer de nuevo. Ahora y siempre. Especialmente cuando sientas que has llegado al final de una etapa que ya no te aporta. Tomar riesgos en la dirección de nuestros sueños es, cuanto menos, una hazaña loable, pues lleva asociada la satisfacción de haberlo intentado. Considera nuestros boletines como una inspiración para transformar y elevar los diferentes espacios de tu hogar (también el espiritual;). Asómate a esta ventana para ver el mundo que hemos creado para ti, desde la sombra de éste, nuestro almendro en flor.
La belleza efímera
Las flores del almendro son conocidas por su belleza delicada y su corta duración. Ello representa la importancia de valorar el momento presente y agradecer todo lo que tenemos en nuestra vida. Pues ésta, no es más que una colección de momentos fugaces, todos ellos valiosos y portadores de sentido, aunque a veces no seamos capaces de averiguarlo.
La prosperidad y la abundancia
En muchas culturas el almendro se ha erigido como un símbolo de prosperidad y abundancia, ya que su fruto es nutritivo y valioso. Tal es el propósito de Amanda Almonds , pues, de igual modo, buscamos nutrir y aportar valor a nuestra comunidad y creemos que la prosperidad no tiene por qué estar reñida con proyectos con corazón.
El amor y la amistad
Las flores de almendro se asocian con el amor y la amistad, convirtiéndolas en un regalo lleno de significado para ocasiones especiales. En este sentido, nuestra colección de regalos, a menudo personalizables, abraza y encarna esta simbología para ayudarte a reforzar los vínculos con los que más te importan.
La fertilidad y el crecimiento
En algunas tradiciones, el almendro es visto como un símbolo de fertilidad y crecimiento, tanto en un sentido físico, como espiritual. En Amanda Almonds entendemos que el valor nutritivo de nuestras " almendras de creatividad e inspiración " encarnan bien este ideal. En la sección de " Bienestar " de nuestro catálogo y del blog encontrarás una gran variedad de propuestas para que tu crecimiento como persona sea una consecuencia natural de cuidarte por fuera y por dentro.
Y por último, pero no menos importante...
La resiliencia
El hecho de que el almendro florezca en condiciones difíciles refleja la resiliencia y la capacidad de superar las adversidades. Este aspecto nos recuerda que es posible alzarse alto y libre, florecer a pesar de las circunstancias que a veces nos presenta la vida. Creer en la belleza de nuestros sueños es algo primordial, pues, como decía Eleanor Roosevelt: " el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños ". Y parafraseando a Roal Dahl, " Aquél que no cree en la magia, nunca la encontrará".
Estas asociaciones enriquecen la propuesta de Amanda Almonds , conectando la marca con los valores de renovación, inspiración, autenticidad y belleza en cada uno de nuestros diseños, colaboraciones e iniciativas.
Hasta la próxima, con amor,
Almondly yours,
Amanda <3